Pese a que en pocos lugares se han empezado a considerar como divisas de curso legal, es innegable que el mundo de las criptomonedas se encuentra en pleno auge. Lo ocurrido en los últimos años, en los que se ha convertido en una alternativa, sobre todo, de inversión, ha hecho que hayan ido ganando mucha popularidad. A día de hoy, resulta tremendamente extraño encontrar a alguien que no conozca qué son o cómo funcionan.
Este protagonismo en el mundo de las inversiones antes comentado, se centra en la conversión de btc a dólar (bitcoin a dólares). Pese a esto estas divisas virtuales han trascendido a otros sectores, con el fin de convertirse en un elemento válido para la compra y venta de elementos. En la actualidad ya existen diferentes entornos online donde se puede llevar a cabo transacciones con las criptomonedas, lo que ha abierto un mercado de posibilidades.
Uno de estos sectores es el del gaming (videojuegos). Su implantación ha supuesto diversos cambios en los patrones que había establecidos hasta el momento, por lo que resulta interesante conocer de primera mano las modificaciones que han causado las criptomonedas en este ámbito