El delantero mexicano fue recibido por Andriy Shevchenko y se sentó junto a Zlatan Ibrahimovic en San Siro
El sueño europeo de Santiago Giménez sigue creciendo. El delantero mexicano ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del AC Milan para la temporada 2024-2025 de la Serie A, en lo que representa un paso importante en su carrera tras su exitoso paso por el Feyenoord de los Países Bajos.
Llega a Milán para firmar su contrato y ver el Derbi de la Madonnina
Este sábado, Giménez aterrizó en la ciudad de Milán, donde fue recibido por representantes del club para someterse a las pruebas médicas y firmar su contrato con los rossoneri. Como parte de su bienvenida, asistió al Derby della Madonnina entre Milan e Inter en San Siro, donde se le vio en los palcos exclusivos sentado junto a Zlatan Ibrahimovic.
El exdelantero del Feyenoord fue presentado de manera especial por Andriy Shevchenko, leyenda del club y uno de los mejores goleadores en la historia del Milan.
El interés del Milan por Giménez venía desde la temporada pasada
Desde el mercado de fichajes de invierno, el Milan mostró un fuerte interés por Santiago Giménez, aunque en ese momento las negociaciones no se concretaron. Sin embargo, en esta nueva ventana de transferencias, el equipo italiano hizo los movimientos necesarios para desprenderse de Álvaro Morata, Davide Calabria y Francesco Camarda, abriendo así el espacio para la llegada del delantero mexicano.
Ahora, Giménez se sumará a una ofensiva de lujo en el Milan, compartiendo vestidor con Tammy Abraham, Noah Okafor, Rafael Leao, Christian Pulisic y Samuel Chukwueze, además de contar con el respaldo de mediocampistas creativos como Tijjani Reijnders, Yunus Musah y Ruben Loftus-Cheek.