Mamá de Paola Suárez revela que Jesús “N” ya había sido violento

La señora Montse Suárez, madre de “Paolita”, detalló en su canal de YouTube cómo se enteró del episodio de violencia que sufrió su hija

12 de enero de 2024 

Después de que el miércoles pasado Wendy Guevara, exparticipante de “La Casa de los Famosos”, compartiera en un video en vivo la noticia sobre la hospitalización de su amiga Paola Suárez, quien supuestamente había sido golpeada por su novio Jesús “N” tras una propuesta de matrimonio, la señora Montse Suárez, autodenominada madre de “Paolita”, detalló en su canal de YouTube cómo se enteró del episodio de violencia que sufrió su hija.

“Yo no sabía nada, hasta que terminé mi en vivo me habló Vanessita “Labios 4K” y me dijo: ‘Hola, Señora, ¿cómo está?’, a lo que yo le respondí que bien. Entonces me empezó a decir que ella había hecho un live y que le mandaron mensajes preguntando que cómo estaba Paolita, pero que a ella si le habían dicho que estaba golpeada mi Pao”, expresó.

También, comentó que al recibir la noticia de la influencer Vanessa, le resultó difícil creerla, por lo que se puso en contacto con otra de sus hijas, quien colabora con la creadora de contenidos. 

La señora expresó entre lágrimas que la amiga de Wendy Guevara no merecía sufrir tal trato, enfatizando que es una persona generosa y amable con muchos individuos.

Montse Suárez dijo que antes de que su hija fuera hospitalizada por los golpes que le dio Jesús “N, “La Patas”, como también se le conoce, ya había tenido anteriormente una discusión fuerte con su exprometido, y que incluso ya habían terminado su relación.

“Para antes de la Navidad yo había comentado que íbamos a convivir en familia y no pasó nada de eso porque se enojaron y tuvieron problemas, algo así. No llegaron a mucho, pero yo también me molesté porque fue a mi casa a patearme la puerta y es algo que no quería dar a conocer”, puntualizó.

Así mismo, la mamá de “La Perdida” aclaró que no aprobaba la relación que tenía su hija con su presunto agresor, y aunque ya había manifestado su descontento con su relación, respetó las decisiones de la influencer.

“Yo no me meto en la vida de mi Pao. No me meto en la vida de mis hijos, con quién están. El día de la Navidad, chicos, yo hice un en vivo y Paolita llegó con este chico, con Jesús, y a la vez mi reacción pues sí fue molesta. Yo sí me molesté mucho, chicos”, agregó.

Por último, aclaró que no le quedó más que “tragarse” su coraje y recibir a Jesús en su casa a pesar de su descontento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscamos asegurar a la juventud una educación de excelencia: Dámaso Anaya

sáb Ene 13 , 2024
Nuevo Laredo, Tam.; 13 de enero de 2024.  Realiza el rector su primera gira de trabajo en las facultades de la UAT enNuevo Laredo. En su primera visita a las facultades de la zona norte del estado, como parte de lagira Diagnóstico 2024 que realiza en las dependencias académicas […]

Puede que te guste

Últimas noticias

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links