04 Marzo 2024
De acuerdo al Feng Shui, puedes mejorar la energía de tu hogar utilizando un elemento con el café, así atraerás armonía en tu hogar.
La filosofía china del Feng Shui, busca armonizar el hogar para atraer bienestar y prosperidad. De acuerdo a esta filosofía, puedes utilizar ciertos elementos naturales para buscar el equilibrio y potenciar la energía positiva en tu casa.
Uno de los elementos que puedes usar es el café y aquí te compartimos cómo puedes aplicar este ingrediente de cocina, que es considerado como un símbolo de vitalidad, de igual forma, actúa como un imán en lo económico y romántico.
Puedes utilizarlo como ambientador energético para poder elevar tu estado de ánimo y revitalizar el ambiente en tu hogar y solo necesitas lo siguiente:
- Una taza de café molido
- 2 tazas de agua
- Un frasco con atomizador
Lo primero que debes hacer es hervir el agua, luego agrega café molido y deja en la estufa por unos 10 minutos. Luego cuela el líquido para eliminar los posos de agua. Luego agrega el líquido en el frasco con atomizador y listo, puedes utilizar la mezcla para rociar en cada espacio de tu hogar.
O bien, puedes crear arte con café, solo necesitas:
- Posos de café secos
- Papel blanco
- Pegamento
- Pinceles
Para hacer este arte con este ingrediente, debes extender los posos de café sobre una superficie plana y deja que se seque. Debes hacer diseños con el papel blanco o cartulina y pintarlos con los posos de café. Aplica diferentes técnicas y estilos. Coloca tu arte en un marco para exhibirlo en tu casa.
De igual forma, puedes colocar tazas de café para decorar tu hogar. De acuerdo a esta filosofía china del Feng Shui, las tazas de café representan sociabilidad, calidez y disfrutar el presente. Puedes colocar una colección de tazas en una repisa, así como tazas con colores brillantes.
Y puedes utilizar el café para purificar tu hogar, solo necesitas:
- Café molido
- Paño limpio
- Incienso de sándalo o salvia
- Vela blanca
- Cuenco con agua
Lo primero que debes hacer es encender el incienso y deja que el humo purifique el espacio, enciende la vela y colócala en el centro de tu casa. Luego preparar una taza de café y bebé el café.
Después, pasa el cuenco con agua y el paño limpio en cada habitación de tu casa, para limpiar las superficies y repite lo siguiente: “Que esta casa esté llena de amor, paz y prosperidad”. Luego apaga la vela.